Como aprovechar tu vape al maximo...

sigue estos consejos y aprovechar tu vape al maximo

Sigue estos consejos al vaporizar y tendrás mejores resultados:

¿Necesito moler mis mezclas antes de vaporizar?

Si, moler las hierbas aumenta su superficie, lo que permite un calentamiento más eficiente y una sesión más efectiva. No lo hagas con la mano, te sugerimos usar un triturador herbal para una mejor consistencia, ademas los terpenos y cannabinoides no se quedaran en tus dedos.

¿Cómo limpio mi vaporizador?

Utiliza alcohol isopropílico y cepillos limpiadores para limpiar componentes de vidrio. Limpia los filtros de malla con una solución limpiadora de vidrio para un flujo de aire adecuado.

¿Cómo puedo saber cuando mis mezclas se han terminado de vaporizar?

Depende de la preferencia del usuario. Algunos paran cuando las mezclas están ligeramente marrones, mientras que otros siguen hasta que estén más oscuras.

¿Cómo relleno mi cera/aceite en mi vaporizador?

Utiliza una herramienta dabber para agregar o retirar residuos de cera o aceite, y aplica con precisión en el atomizador o cartucho.

¿Cómo debo inhalar mientras vaporizo?

Para obtener mejores resultados, inhala de forma lenta y constante (larga), ya sea que utilices hierba, cera, hash o concentrados líquidos.

Carga inicial de batería

Se recomienda cargar completamente la batería de cualquier vaporizador al recibirlo para garantizar el máximo rendimiento y duración de la batería. El tiempo de carga inicial varía, generalmente entre 3 y 4 horas.

Empaquetado de hierbas

Se recomienda empacar las hierbas un poco sueltas en la cámara de calefacción para permitir un mejor flujo de aire y una vaporización más eficiente.

Comentarios (0)

Deja un comentario