Vaporizador CF Boundless Reseña

Reseña Vaporizador CF Boundless

El vaporizador Boundless CF es un modelo portátil híbrido conducción / convección para hierbas y ceras

Este modelo se asemeja en apariencia y mas en el rendimiento del vaporizador Crafty. El CF tiene el alto nivel de calidad similar a Crafty, pero algo muy importante es que el CF se vende por $2390 pesos siendo mucho mas económico y de un rendimiento muy efectivo.

El CF es uno de los vaporizadores más consistentes por este rango de precio, es fácil de usar, fácil de limpiar y una gran compra para cualquier principiante en la vaporización.

No cuenta con una pantalla elegante o un control de temperatura de rango completo, pero los calentamientos rápidos, la consistencia general y la calidad del vapor lo convierten en un vaporizador muy agradable y eficiente de usar. Funciona bien con sesiones individuales y para grupos grandes, además se puede cargar cualquier cantidad sin tener que revolver o mezclar sus hierbas.

Boundless también fabrica CFX, que es la versión más grande que básicamente imita al vaporizador Mighty. Viene con una mejor duración de la batería, un control de temperatura completo con pantalla y de un tamaño mucho más grande que el CF. El vaporizador CF es definitivamente más fácil de cargar y más fácil de ocultar en cualquier lugar.

Tamaño, portabilidad y calidad de construcción

El CF es fácil de guardar y en su mayor parte, bastante fácil de ocultar, pero aún un poco más voluminoso en comparación con algunas de las unidades más pequeñas como Pax 2, DaVinci IQ o G Pen Elite. Es ideal para sesiones grupales. Es fácil de cargar sin necesidad de técnicas de embalaje o un triturado especial de las hierbas, en general, la unidad tiene una calidad de construcción bastante sólida.

Información de accesorios y garantía

El vaporizador CF viene con un manual de usuario, un cable de carga USB, un contenedor para cera/concentrado, un cepillo de limpieza y una herramienta para empaque. Estos son prácticamente sus accesorios estándar para un vaporizador en este rango de precios.
El Boundless CF Vape viene con una garantía del fabricante de tres años con una garantía de un año en la batería.

Especificaciones de calefacción y temperatura

El vaporizador CF se calienta en alrededor de 20 segundos, lo que es sobresaliente para un vaporizador a este precio. No se obtiene el control de temperatura completa como en el CFX, pero obtienes cinco niveles a partir de 355F, saltando en intervalos de 15 grados y terminando en 415F. El tanque es bastante amplio y puede contener más de .5 gramos, sin embargo, también se puede llenar parcialmente el tanque obteniendo buenos resultados.

Calidad del vapor, densidad del vapor y consejos de uso

La calidad del vapor y la densidad del vapor son dos características favoritas de este vaporizador. Mientras que la calidad del vapor no es igual a del crafty debido a la mayor conducción y a una unidad de enfriamiento menos sofisticada, este es uno de los vaporizadores de mejor sabor que puede obtener dentro de ese rango de precio con un buen sabor, temperaturas eficientes sin necesidad de remover o mezclar las hierbas. El CF también puede producir nubes muy densas cuando ese sea el objetivo..

Consejos de uso de CF

La primera recomendación que podemos dar es usar un triturador. Los trituradores hacen una gran diferencia en el rendimiento de su vaporizador. Cualquier triturador mejorará el rendimiento. Puede cargar cualquier cantidad en la cámara y obtener buenos resultados. Una carga más ajustada parece obtener un poco más de los efectos de conducción, y un paquete suelto proporciona un poco más de convección. Mantenga los filtros de mallas limpios y dele una buena carga antes de usarlo la primera vez.

Limpieza y mantenimiento

CF y CFX son bastante fáciles de limpiar y mantener. Asegúrese de cepillar la malla y la cámara después de cada sesión. También recomendamos vaciar la cámara después de una sesión. Dejar hierbas en la cámara después de una sesión puede aumentar la necesidad de limpieza.
La boquilla se separa fácilmente y solo necesita remojarla en agua y jabón durante 5-10 minutos para limpiarla. Tome una cotonete con una pequeña cantidad de alcohol isopropilico y limpie la cámara después de cada 10 a 15 sesiones.

Especificaciones de la batería, tiempos de carga promedio, duración de la batería y opciones de carga.

El CF utiliza una batería interna, no reemplazable, recargable de 1300 mAh. La cual tiene un promedio de aproximadamente 50 minutos de uso con una carga completa y aproximadamente 150 minutos para cargar por completo la batería a través de USB.
La duración de la batería no es la mejor, pero sigue siendo bastante buena para el tamaño y el precio. Si necesita extenderlo, puede llevar una batería externa y cargar fácilmente la CF varias veces. El CF no tiene una batería reemplazable por lo que la única manera de cargarlo es a través de USB.

El vaporizador CF es uno de los vaporizadores portátiles más vendidos por menos de $2500. Es fácil de usar, fácil de mantener y brinda resultados rápidos, consistentes y de calidad. Este es un gran vaporizador para principiantes y muy fácil de usar en grupo o sesiones de una sola persona. También es perfecto para cualquiera que haya puesto el ojo en Crafty o Mighty, pero el costo de estos sale de su presupuesto.

Comentarios (0)

Deja un comentario