Marihuana al Viajar: ¡Disfruta el vuelo!

Cannabis para viajar
Cómo disfrutar del consumo de cannabis - Weedkipedia

Cannabis de manera responsable durante tus viajes

Investiga las regulaciones locales

Antes de programar tu viaje y, por supuesto, antes de partir, es fundamental que investigues las leyes y regulaciones en torno a los destinos específicos que planeas visitar. Cada lugar tiene normas distintas, así que es importante conocer al menos las reglas básicas sobre lo que está permitido o no. Realiza una búsqueda en línea como «consumo de cannabis en X localidad» para encontrar información actualizada sobre las leyes locales.

Lee la letra pequeña

Te recomendamos leer detenidamente las regulaciones antes de viajar. La cantidad permitida, la dosis y la cantidad que puedes llevar contigo pueden variar según el destino. Incluso dentro de un mismo país, las normas pueden diferir entre estados o regiones.

Precauciones al volar con productos de cannabis

Si planeas viajar con productos de cannabis, es necesario tomar precauciones adicionales. La legalidad de estos productos puede cambiar según tu ubicación. La situación legal del CBD, por ejemplo, varía entre países europeos y asiáticos. La mayoría de los países africanos y de Oriente Medio han prohibido todos los productos de cannabis, incluido el CBD. La mejor práctica general para viajar con CBD es investigar si tu destino (y cualquier país o estado por el que transites) permite el uso del CBD.

No conduzcas bajo los efectos del cannabis

Conducir bajo los efectos de las drogas puede poner en peligro tu vida, la de tus acompañantes y la de otros usuarios de la carretera. Por favor, no lo hagas y planifica con anticipación cómo llegar a casa de forma segura. Si tienes alguna duda, utiliza un servicio de transporte como Uber en lugar de conducir tú mismo.

 

Comentarios (0)

Deja un comentario