Tips sencillos para obtener mayor vapor de tu vaporizador herbal

Tips para obtener mayor vapor de tu vaporizador herbal

4 Tips para usar tu vaporizador al máximo

Cualquiera que sea el modelo de vaporizador que tengas, Arizer Air, G Pen Elite o Pax o un equipo de mesa, aquí te mostramos que debes hacer para obtener una mayor y mejor producción de vapor.

Los vaporizadores herbales, así como nuestro “Best Seller” Xs Go de Airvape  han ganado mucha popularidad y definitivamente por muy buenas razones. Vaporizar es más eficiente que combustionar y relativamente mucho mejor que fumar, si estas leyendo esto, quiere decir que siempre estas en la búsqueda de nuevas maneras de obtener una mayor cantidad de vapor y/o mejorar la experiencia con tu vaporizador herbal, si es así, entonces haz llegado al lugar correcto.

La humedad en tus hierbas

Cuidar la humedad de tus hierbas es el paso más importante en el proceso de obtener grandes cantidades de vapor, para mantener las hierbas en las mejores condiciones es muy recomendable usar un contenedor de vacío y almacenarlas en un lugar seco y fresco, esto ayudara a conservar la humedad balanceada en tus hierbas y definitivamente los resultados serán notables al momento de producir un vapor denso en sabores y aromas.

Control de la temperatura

Este es una parte esencial en el proceso, vaporizar a diferentes niveles de temperatura ofrece diferentes resultados, por lo que la experiencia se vuelve más divertida, mas potente y mas productiva. Cada mezcla herbal requiere diferente temperatura para comenzar a vaporizar los componentes activos que contiene, contamos con un artículo para explicar cuáles son las temperaturas ideales y los diferentes posibles resultados, es muy importante iniciar en una temperatura baja e ir incrementando gradualmente hasta alcanzar el punto donde la hierba no contenga nada más que extraerle. Dejaremos el link al final de este artículo.

Triturado de las hierbas 

Triturar las hierbas ayuda a que la transferencia de calor que pasa a través de ellas sea más eficiente, esto ayuda a que el calor que apliques a tus hierbas den como resultado vapor más denso ya que se calientan de manera uniforme. Seguramente has utilizado las manos para ¨triturar¨ tus hierbas o cualquier herramienta que tengas a la mano, tijeras, etc… Definitivamente, utilizar un triturador herbal es lo mas adecuado, puedes obtener uno de 2 o 4 piezas sugerimos los fabricados en aluminio.

La manera de Inhalar

Inhalar despacio y de manera constante, ayuda a conservar la cámara herbal y las hierbas en la temperatura deseada, si realizas inhalaciones rápidas  obtendrás un exceso de aire y enfriarás la cámara, limitando la producción de vapor y haciendo que las hierbas tapen la boquilla y el flujo del aire, los dispositivos sólo pueden producir una cierta cantidad de vapor por segundo, e inhalando profundo y fuerte, no estarás dándole suficiente tiempo para trabajar adecuadamente y el resultado no sera el mejor.

También sugerimos que al llenar el tanque herbal, permitas el flujo del aire  dejando las hierbas sin apretar o presionar, ya que, esto obstruye el flujo por el tanque y limita el resultado.

Comentarios (1)

  • gonzalo soto en 08 abr, 2021

    ahora puedo decir ke lo se usar casi al 100% graciasss

Deja un comentario