¿Por qué utilizar un vaporizador para cannabis en lugar de fumarla?

¿Por qué utilizar un vaporizador para tu weed en lugar de fumarla?
Fumar vs vaporizar: ¿Cuál es la mejor opción para tu salud? - Vapeblunt México

Fumar vs vaporizar: ¿Cuál es la mejor opción para tu salud?

La combustión daña tus pulmones y tu bolsillo

Los peligros respiratorios del humo se deben a subproductos tóxicos de la combustión, y no a los ingredientes activos de la hierba. La combustión es el proceso de encender y quemar material vegetal, la creación e inhalación de humo puede producir cáncer de pulmón y muchos otros trastornos respiratorios. Retener el humo después de la inhalación absorbe aún más alquitrán y sustancias químicas nocivas en los pulmones.

Con la vaporización todo sabe mejor, te ahorra dinero y es mucho mejor para tu organismo

Por el contrario, la vaporización es el proceso de calentar la mezcla herbal a una temperatura de entre 380 a 410 ° F, justo por debajo del punto de combustión. Este proceso extrae el sabor completo y compuestos activos de las plantas para obtener una pureza del material vegetal. La vaporización emite un vapor que es 95% libre de humo y cancerígenos. Con la vaporización, sólo se necesita tomar bocanadas pequeñas y poco profundas para conseguir efectos terapéuticos notables. No sólo vaporizar es más saludable para la salud, también lo es para el bolsillo. Además de los problemas de salud, cuando se fuma la mezcla herbal se quema más rápido y con ello sus ingredientes. Al vaporizar sólo se tiene que utilizar una fracción del material que normalmente utilizarías con el fin de obtener resultados significativos.

Beneficios de la vaporización para la salud

En estudios realizados, se ha demostrado que la vaporización reduce drásticamente o elimina completamente la liberación de componentes nocivos en comparación con el humo producido por la combustión.

Estudios

  1. En 2007, un estudio realizado por la Universidad de California en San Francisco publicado en el Diario Oficial de la Academia Americana de Neurología examinó los efectos de un vaporizador y encontró que "Al usar el dió

    En 2007, un estudio realizado por la Universidad de California en San Francisco publicado en el Diario Oficial de la Academia Americana de Neurología examinó los efectos de un vaporizador y encontró que "Al usar el dióxido de carbono como un indicador, no había prácticamente ninguna exposición a los nocivos productos de la combustión utilizando el dispositivo de vaporización".

    Fuente: https://www.ucsf.edu/news/2007/05/5580/smokeless-cannabis-delivery-device-found-efficient-and-less-toxic

Comentarios (0)

Deja un comentario