¿Conoces el nuevo G Pen Elite Vaporizador para Cannabis?

¿Conoces el nuevo G Pen Elite Vaporizador para Weed?
El vaporizador herbal G Pen Elite: La última incorporación a la familia de Grenco Science

El vaporizador herbal G Pen Elite: La última incorporación a la familia de Grenco Science

Nos encontramos impresionados con el diseño, calidad, portabilidad y características del G Pen Elite

Lo primero que nos llamó la atención fue su pantalla LED de fácil lectura, con temperatura ajustable y un tiempo de calentamiento sumamente rápido. Hablamos de 20-30 segundos para llegar hasta los 400 grados Fahrenheit. No recomendamos comenzar con una temperatura tan alta, ya que el flujo de vapor caliente puede calentar la boquilla rápidamente. Sin embargo, por su tamaño y características, el G Pen Elite vale cada centavo de su precio.

Diseño y accesorios

El G Pen Elite se adapta perfectamente a la mano, la pantalla LED es fácil de leer, y el dispositivo es extremadamente ligero. Con el G Pen Elite, también recibirás una tarjeta moledora G, una herramienta de recarga, un cepillo de limpieza y un cable de carga USB.

Tamaño, portabilidad y discreción

El G Pen Elite pesa aproximadamente 88 gramos, mide alrededor de 4 1/2 pulgadas de alto, 1 ½ pulgadas de ancho y aproximadamente una pulgada de profundidad. Su forma no es completamente circular, lo que permite sujetarlo cómodamente. En general, consideramos que el G Pen Elite es uno de los mejores vaporizadores portátiles en cuanto a tamaño, a la par del Arizer Air y del Pax 2.

VapeBluntMX-4
El G Pen Elite, un vaporizador compacto y portátil.

Sistema de calentamiento y control de temperatura

El G Pen Elite emplea un innovador elemento calefactor cerámico de 360 grados que proporciona un calentamiento rápido y uniforme en toda la cámara. El Elite utiliza un rango completo de temperaturas que puede ajustarse fácilmente a través de su pantalla LED y dos botones ubicados a la derecha de la pantalla.

El rango completo de temperatura abarca desde los 200 grados Fahrenheit hasta 428 F (93C - 220C). La unidad puede sentirse un poco caliente si se utiliza a temperaturas elevadas para obtener vapor rápidamente, por lo que sugerimos temperaturas en torno a los 350F-375F.

El G Pen Elite requerirá un par de sesiones de uso para eliminar el olor a nuevo del fabricante, si bien esto puede ser molesto al principio, no es algo de qué preocuparse. El olor/sabor asociado con el proceso de fabricación desaparecerá después de un par de usos y no es perjudicial.

Tamaño de la cámara, cómo utilizarlo y técnicas de llenado

La cámara del es una de las más grandes del mercado, permitiendo cargar hasta 0.5 gramos con un moledor regular y aproximadamente 0.6 gramos con uno más fino. No es necesario llenar completamente la cámara en cada sesión, y el Elite funciona sorprendentemente bien con distintas cantidades de carga. Puedes cargar tan solo 0.1 gramos y aún obtener una buena vaporización sin tener que agitar o mezclar.

Cómo usar tu G Pen Elite

Su uso es bastante sencillo: solo presiona el botón de encendido 5 veces para activarlo (y 5 veces más para apagarlo). Una vez encendida, la unidad mostrará la temperatura predeterminada con la que ha sido configurada. El Elite recordará tu último ajuste. La unidad NO inicia automáticamente el calentamiento al encenderse, así que debes mantener presionado el botón de encendido durante un segundo para iniciar el calentamiento a la temperatura seleccionada. Puedes cambiar las temperaturas en tiempo real presionando los dos botones (arriba o abajo) a la derecha de la pantalla.

Tutorial de uso del vaporizador herbal G Pen Elite.

El G Pen Elite cuenta con un temporizador de apagado automático que bloquea la unidad después de 40 segundos si el calentador no se enciende y se apagará completamente después de 5 minutos desde el calentamiento inicial. Solo debes presionar el botón de encendido 5 veces para volver a encenderlo.

Duración de la batería, tiempo de carga y opciones

Estamos impresionados con la duración de la batería del G Pen Elite. Con una batería interna de iones de litio de 2200mAh, puedes esperar alrededor de 4-6 sesiones de vaporización por carga, dependiendo de la temperatura utilizada y la duración de las sesiones. La duración de la batería variará según el uso, pero es una batería de buena calidad para un vaporizador portátil.

El tiempo de carga es de aproximadamente 2-3 horas usando el cable USB incluido. Sin embargo, no se puede utilizar mientras se carga, lo que puede ser una desventaja para algunos usuarios. Asegúrate de cargar completamente el dispositivo antes de usarlo por primera vez para obtener el mejor rendimiento de la batería.

Limpieza y mantenimiento

La limpieza del G Pen Elite es bastante sencilla. Después de cada uso, vacía la cámara y usa el cepillo de limpieza incluido para eliminar los restos de material herbal. Para una limpieza más profunda, puedes usar hisopos de algodón humedecidos con alcohol isopropílico para limpiar la cámara y la boquilla. Asegúrate de enjuagar bien la boquilla y dejar que se seque completamente antes de volver a usarla.

Conclusión

El G Pen Elite es un vaporizador herbal portátil excelente y asequible, que ofrece un rendimiento sólido, facilidad de uso, diseño ergonómico y gran portabilidad. Si estás buscando un vaporizador que ofrezca un buen rendimiento y un diseño elegante sin gastar mucho, el G Pen Elite es una excelente opción a considerar.

Comentarios (0)

Deja un comentario