Arizer Air Vs Solo

Arizer Air Vs Solo

Arizer Air es un vaporizador de conducción y convección portátil, fabricado por la empresa Arizer

El Air es la versión más reciente del Solo. Arizer también es el fabricante del vaporizador de escritorio Extreme Q. El Arizer Air tiene grandes mejoras sobre el Solo en cuanto a tamaño y el sistema de baterías, pero la calidad del vapor y el diseño son casi idénticos.

El air todavía tiene la capacidad de utilizar las boquillas de cristal y adaptadores de su antecesor, que es muy bueno, porque todavía se puede usar los hydro tubes del Solo con el nuevo Air. Nos gusta la idea de hacerlos compatibles.

Tamaño / Portabilidad: Una de las principales quejas sobre el Solo era del tamaño de la unidad, especialmente cuando se conecta la boquilla de vidrio, pero en el Air ha resuelto completamente este problema. El nuevo Air cabe fácilmente en el bolsillo. Cabe casi por completo en la palma de la mano y la funda de silicona que esta incluida hace que sea muy fácil de sostener.

Calefacción - El Air utiliza un elemento de calefacción de cerámica con cinco selecciones de temperatura diferentes que van desde 338 a 410 grados Fahrenheit. Se hizo una mejora ya que el modelo anterior, tenía 7 temperaturas diferentes que van de 122 a 410 grados Fahrenheit. Por lo que las temperaturas son mucho más condensadas ​​y más específicamente diseñadas para las hierbas secas.

 

Tip: Aquí preferimos empezar con verde que es 374F y subir a naranja (393F) más adelante durante la sesión.

  

Estos son los nuevos ajustes de temperatura de Arizer Air:

    180C / 356F (azul)
    190C / 374F (blanco)
    200C / 392F (verde)
    205C / 401F (naranja)
    210C / 410F (rojo)

Cámara / Bowl - La cámara de calentamiento del Air es básicamente el mismo modelo que la del Solo, usando una cámara de cerámica de alta calidad y una boquilla de cristal para el vapor ofreciendo un sabor mas puro, aunque las nuevas boquillas son mas cortas lo que no favorece mucho para enfriar el vapor un poco antes de probarlo. Por lo general puede obtener alrededor de 0,2 gramos de hierba seca en el recipiente y esto es bueno para una sesión de varias personas y mucho mejor para uso personal.


Batería - A pesar de que el Air tiene un nuevo sistema de baterías, la vida media ha bajado un poco en comparación con el Solo. Ahora el sistema en sí es mucho mejor porque el Air utiliza una batería de ion-litio recargable interna 18650 y es totalmente reemplazable. Muy buena idea de baterías extraíbles para excursiones de un día, senderismo, la playa, etc ...

La buena noticia es que puede adquirir baterías adicionales de 18650 de Arizer y ya está disponible un puerto de carga dual para baterías, aunque con una batería llena se puede conseguir alrededor de 3-4 sesiones de 12-15 minutos, antes de que la batería se agote. Al Air le toma alrededor de 2 ½ horas para recargar completamente después de estar vacía, otra funcionalidad bastante buena es, poder utilizarlo mientras se carga conectado a la corriente, algo bastante practico en caso de emergencia.

Accesorios - Me gusta mucho la cantidad de accesorios que viene con el aire. Realmente ayuda a completar todo el paquete y se puede decir que se tomaron el tiempo para asegurarse de que teníamos todo lo que necesitamos. Con el se consigue tres tipos de boquilla y bowl de cristal, un estuche de transporte que se puede colgar del cinturón, y una forro de silicona protectora. Esta hace que sea muy fácil de sujetar y también ayuda con las temperaturas más calientes en la parte superior de la unidad.

Resumen - El Arizer Air ha resuelto definitivamente las principales quejas que tuvo con el Solo que eran su tamaño total y el sistema de carga. Ahora es de bolsillo y utiliza baterías reemplazables 18650. La calidad del vapor es muy bueno para los primeros golpes, pero va disminuyendo con bastante rapidez similar a la del Solo. Sin embargo, puede obtener grandes nubes de vapor con la temperatura adecuada.


Sin duda recomendamos el Arizer Air si lo que se quiere es un buen vaporizador portátil para uso en el hogar sobre todo con la posibilidad de añadir algunos accesorios para uso doméstico, hydrotubos o adaptadores para bong.

Propietarios de un Solo - En general, el Air tiene algunas mejoras dignas sobre el Solo. Si ya dispones del Solo y deseas una unidad más portátil pensar en adquirir un Air no es una mala idea.

Se trata básicamente de la misma unidad en una carcasa más pequeña con sistema de batería reemplazable. Todos los adaptadores se cambian fácilmente entre las dos unidades y obtendrás el mismo gran sabor y producción de vapor con el Air al que estás acostumbrado con el Solo. La batería del Solo dura el doble de tiempo, pero no se puede cambiar, ahora reemplazas la batería y sigues adelante si esta se muere.

Comentarios (0)

Deja un comentario