Vapeblunt mexico

Tips para obtener mayor vapor de tu vaporizador herbal

Tips para obtener mayor vapor de tu vaporizador herbal

Los vaporizadores herbales, asi como el “Más vendido” G Pen Elite Herbal de Grenco Science ha ganado mucha popularidad y definitivamente por muy buenas razones, vaporizar es más eficiente que combustionar y relativamente mucho mejor que fumar, si eres nuevo en el tema, quiere decir que siempre estas en la búsqueda de nuevas maneras de obtener una mayor cantidad de vapor de tu vaporizador herbal, entonces haz venido al lugar correcto.

Cualquiera que sea el modelo de vaporizador que tengas, ya sea un Arizer Air, G Pen Elite o G Pen Pro, aquí le mostramos que debes hacer para obtener mayor vapor.

Asegúrate que tus hierbas estén secas

Usar hierbas secas es el paso más importante en el proceso de obtener grandes cantidades de vapor, seguramente haz notado que nos referimos a los equipos como vaporizadores herbales y esta es la precisa razón de ello.

Generalmente, querrás usar hierbas que estén curadas y secas para iniciar, como sea, si tus hierbas no están secas todavía, puedes secarlas tu mismo, métodos como el frasco de cristal, arroz y otros métodos ayudan a secar tus hierbas y tenerlas listas para usar adecuadamente, mientras más tiempo tomas para secar las hierbas, más retendrán su aroma, su potencia y sabor.

G Pen Elite 

Tritúralas bien 

Triturar las hierbas ayuda a que la transferencia de calor que pasa a través de ellas sea más eficiente, esto ayuda a que el calor que apliques a tus hierbas o tabaco den como resultado vapor más denso. Seguramente utilices las manos para ¨triturar¨ tus hierbas, cualquier herramienta que tengas a la mano, tijeras, etc… Lo mejor es utilizar un triturador herbal adecuado, lo más recomendable es obtener uno de 2 o 4 piezas fabricado en aluminio, ésta es la mejor manera de hacerlo.

Inhalar despacio

Inhalar despacio ayuda a conservar la hierba y la cámara herbal en la temperatura deseada, si haces inhalaciones rápidas o profundas obtendrás un exceso de aire, enfriarás la cámara limitando la producción de vapor y haciendo que las hierbas tapen la boquilla y el flujo, los dispositivos sólo pueden producir una cierta cantidad de vapor por segundo, e inhalando profundo y fuerte, no estarás dándole suficiente tiempo para trabajar adecuadamente.

Los expertos también sugieren evitar empacar las hierbas de forma apretada esto restringiría el flujo de aire apropiado resultando en una congestión de tu dispositivo.

Comentarios

  • gonzalo soto

    ahora puedo decir ke lo se usar casi al 100% graciasss

Dejar un comentario